Entretenimiento

¿Es una aparición? Esta foto de Jennifer López aterró a internet

ESPECTÁCULOS

jueves 21, mayo 2020 - 5:20 pm

Jennifer López, que acababa de terminar una de sus agotadoras sesiones de entrenamiento en su gimnasio y decidió tomarse una foto.

La imagen de “La Diva del Bronx” fue publicada hace unos días y desde entonces acaparó las miradas de miles de personas, pero no por la torneada figura de la actriz o su interés por ejercitarse, sino por una extraña aparición al fondo del gimnasio en su casa de Miami, Florida.

La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana. En la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza. Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante.

publicidad

Lopez acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia…”

Pero a pesar de los intentos de la famosa de inspirar a actividades inéditas o más exigentes, sus seguidores se concentraron en una extraña aparición al fondo de la fotografía deportiva, la cual calificaron como aterradora.


De acuerdo con los cientos de seguidores que afinaron la vista, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Emotivo homenaje de Kaley Cuoco un año después del final de The Big Bang Theory

  Hace un año que The Big Bang Theory se despidió después de 12 años en antena. …

MÁS INFORMACIÓN
Jugadores de Boca y River donan camisetas para hacer tapabocas

Uno es zaguero de Boca Juniors y el otro de River Plate, los dos clubes archirivales …

MÁS INFORMACIÓN
Salma Hayek impresiona con su rostro al natural y fans piden secreto de su eterna juventud

  Sin una sola gota de maquillaje y luciendo un rostro fresco, Salma Hayek presumió lo bien …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.