La presentadora mexicana Galilea Montijo y Natti Natasha, cantante de música urbana, han “prendido los cañales” gracias a unas fotografías en las que bien pudieran haberse hecho pasar por sadomasoquistas.

La mexicana de casi 50 años presumió una imagen en blanco y negro que cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram posando con una gorra tipo látex parecido al cuero.

Galilea Montijo quien dejó al descubierto su abdomen de los laterales y acompañó con unas altas botas negras de piel que remarcaban sus largas y sensuales piernas.

Por su parte, Natti Natasha hizo la competencia con dos fotos y conquistó a sus ya casi 20 millones de seguidores en Instagram.

En la primera imagen ella optó por los colores claros como el blanco y el azul para escandalizar a todos. Y, por si fuera poco, la cantante del género urbano aparece mojada, haciendo que el traje se transparente en algunas partes.

En la segunda foto aparece luciendo una infinita trenza, vestida de cuero y rodeada de fuego.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

??


Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Valgo mucho más de lo que imaginabas #lmvdm #Lamejorversiondemi ??


Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Yo VIVÍ la Peor Versión de ti @romeosantos ? #lamejorversiondemi Pero me llegó el momento y quise ser mas Fuerte .... ?? ?


Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el