Tremendo alboroto causó en redes sociales la bailarina exótica Lyn May con dos imágenes que ella definió como arte, pero que la mayoría de sus seguidores consideraron de muy mal gusto.

La vedette, de 68 años, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece representada como la Virgen María. La pintura, explicó ella misma, fue un regalo que le envío uno de sus admiradores

“Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mi”, fue el texto con el que acompañó la imagen. Pero esto solo fue el inicio de una ola de reclamos para la mexicana, especialmente de sus seguidores católicos que se sintieron ofendidos y la tildaron de irrespetuosa, blasfema, ridícula y hasta loca, ya que consideraron que pasó el límite de lo permitido.

 
 











Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mi. Pronto veran las fotos que me tomo #MarioTestino #LynMay #GodIsAwoman #arte #cultura #fans #2020 ♥️ #LynMay


Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el






“Qué falta de respeto al que hizo y a la que aceptó este tipo de cosas, ya el respeto se perdió”, “qué falta de respeto”, “se está pasando, con eso no se juega”, “de muy mal gusto”, “qué estupidez”, “ridícula”, “pinche vieja, no se da cuenta que solo hace que los demás se burlen de usted”, “qué burla a Jesucristo, por Dios, cada vez más me sorprende la gente loca”, “no sólo deforme, sino irrespetuosa”, “ridícula, como ya no está vigente quiere llamar la atención faltando al respeto. Mejor trabaje y no des lastima”, “blasfemia”, “hay un límite para hacer las cosas. ¿Arte? hay que definir qué es arte”, “es una ofensa para nosotros los católicos, te recomendaría que borres esta foto, por favor, o perderás todos tus seguidores y ni por que pidas perdón regresarán”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero eso no fue todo, también publicó otra imagen en la que aparece junto a su novio, el cantante Marcos, ambos representados como Adán y Eva, sin nada de ropa. Esta foto también fue compartida por su pareja 40 años menor que ella, aunque su publicación hizo crecer lo que todos presumen, que en realidad no sostienen una relación amorosa.

“Gracias por enviarnos todas sus artes. Con todo respeto para Lyn May, que la quiero como a una mamá, por todo su apoyo conmigo y al arte. Gracias a todos ustedes por su apoyo, ya casi llegamos a 400.000 vistas en Youtube para mi video “borracho” en mi bio”, escribió.