Entretenimiento

¡Escándalo! Por estas fotos llaman “ridícula” y “blasfema” a Lyn May

Redacción Web / DEM

sábado 18, enero 2020 - 9:30 am

 

Tremendo alboroto causó en redes sociales la bailarina exótica Lyn May con dos imágenes que ella definió como arte, pero que la mayoría de sus seguidores consideraron de muy mal gusto.

La vedette, de 68 años, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece representada como la Virgen María. La pintura, explicó ella misma, fue un regalo que le envío uno de sus admiradores

publicidad

“Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mi”, fue el texto con el que acompañó la imagen. Pero esto solo fue el inicio de una ola de reclamos para la mexicana, especialmente de sus seguidores católicos que se sintieron ofendidos y la tildaron de irrespetuosa, blasfema, ridícula y hasta loca, ya que consideraron que pasó el límite de lo permitido.

 


 

“Qué falta de respeto al que hizo y a la que aceptó este tipo de cosas, ya el respeto se perdió”, “qué falta de respeto”, “se está pasando, con eso no se juega”, “de muy mal gusto”, “qué estupidez”, “ridícula”, “pinche vieja, no se da cuenta que solo hace que los demás se burlen de usted”, “qué burla a Jesucristo, por Dios, cada vez más me sorprende la gente loca”, “no sólo deforme, sino irrespetuosa”, “ridícula, como ya no está vigente quiere llamar la atención faltando al respeto. Mejor trabaje y no des lastima”, “blasfemia”, “hay un límite para hacer las cosas. ¿Arte? hay que definir qué es arte”, “es una ofensa para nosotros los católicos, te recomendaría que borres esta foto, por favor, o perderás todos tus seguidores y ni por que pidas perdón regresarán”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero eso no fue todo, también publicó otra imagen en la que aparece junto a su novio, el cantante Marcos, ambos representados como Adán y Eva, sin nada de ropa. Esta foto también fue compartida por su pareja 40 años menor que ella, aunque su publicación hizo crecer lo que todos presumen, que en realidad no sostienen una relación amorosa.

“Gracias por enviarnos todas sus artes. Con todo respeto para Lyn May, que la quiero como a una mamá, por todo su apoyo conmigo y al arte. Gracias a todos ustedes por su apoyo, ya casi llegamos a 400.000 vistas en Youtube para mi video “borracho” en mi bio”, escribió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan transportista de carga con 39° de temperatura en frontera La Hachadura

  Un transportista de carga salvadoreño fue trasladado la noche del sábado a un centro hospitalario luego …

MÁS INFORMACIÓN
Exministra de Salud no estará al frente del CONNA, aclara Gobierno

  Un día después que se anunciara que Ana Orellana Bendek ya no estaría al frente del …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia falso comunicado en redes con llamado a “boicotear” a Bukele

  El partido FMLN alertó hoy de la circulación en redes sociales de un falso comunicado que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.