En plena emergencia de salud que vive actualmente más de un centenar de países por el coronavirus, se ha hecho viral una escena que protagonizó la actriz mexicana Victoria Ruffo, en la exitosa telenovela "La Madrastra", en donde realiza una interpretación en la que describe la manera en cómo se vive el encierro ante la cuarentena.

Durante el complicado periodo en el que debemos permanecer aislados, han surgido una serie de memes y videos difundidos en redes sociales, entre ellos destaca una escena de la telenovela “La Madrastra”, protagonizada por Ruffo en 2005.

La escena narra el momento en el que el personaje de nombre María Fernández sale de la cárcel y no sabe cómo enfrentarse al mundo, a pesar de haber deseado su libertad durante 20 años.

Ante el video, un gran número de usuarios se sintieron identificados con el personaje, surgiendo el divertido meme:

“No sé qué hacer, quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera aquí afuera“.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? Me siento como María Fernández (#LaMadrastra) en este momento. ? @televisa . #Televisa #Television #Series #USA #Post #Instagram #Video #Covid19 #Virus


Una publicación compartida por Jaime Belloso ?? (@infonovelas) el