Curiosamente Shakira celebró sus 46 primaveras el mismo día que su expareja Gerard Piqué cumplió 36 años. Ambos famosos estuvieron de manteles largos el pasado 2 de febrero.

La colombiana celebró su cumpleaños por primera vez en la soltería desde hace más de una década, pero no le faltó el apoyo y los mensajes de cariño.

Mientras las redes sociales se inundaron con el hashtag #happybirrthdayshakira su puerta se llenó de obsequios. A las afueras de su casa la cantante recibió una serenata, dulces y muchos pasteles, varios de ellos decorados con la temática de su canción con Bizarrap “Session #53”.

Al parecer la cantante festejó junto a su familia ya que a tempranas horas de la mañana del 2 de febrero fue vista a las afueras de su casa con su hermano Tonino, según reportó la revista ¡Hola!

Celebridades felicitaron a Shakira

Varias celebridades la felicitaron a través de las redes sociales, entre ellos Carlos Vives, quien recordó un emotivo video de hace algunos años el que le cantó el tema “Currambera” a Shakira. “Feliz cumpleaños currambera, te queremos, que la vida te traiga felicidad para ti y para los tuyos”, escribió el cantante de Vallenato en su cuenta de Instagram.

Otro famoso que felicitó a la intérprete de “Whenever, Wherever” fue Alejandro Sanz, con quien la colombiana comparte una especial complicidad. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el español en sus redes sociales junto a un fragmento del tema “La tortura”, el cual ambos interpretan.

La celebración de Piqué.

Gerard Piqué por su parte se limitó a publicar un tuit con el número de años que cumplió este jueves: “36”. Muchos fueron los que felicitaron al exfutbolista en las redes sociales entre ellos sus compañeros de la Kings League, el torneo de fútbol de streamers de Twitch que el español lidera. Sin embargo, su tuit de cumpleaños también se llenó de críticas y varios cibernautas no pudieron evitar recordarle su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí.

Pese a esto, trascendió que el exfutbolista del Barça festejó al lado de su joven novia de 23 años.