El mundo entero festejó a Shakira en su cumpleaños 46 el pasado 2 de febrero. Aunque es la primera vez que la cantante celebra su cumpleaños en la soltería desde hace 12 años, no estuvo para nada sola ya que la acompañaron sus familiares y amigos, así como un puñado de fans que se reunieron a la puerta de su casa para festejarla.

Mariachis, instrumentos musicales, gente coreando sus canciones e incluso una imitadora de Shakira se reunieron a las afueras de la casa de la cantante en España. El emotivo momento fue inmortalizado en video por varios usuarios de la red social Tik Tok.
@carlooshernandeztv

La cosa ha ido mejorando por momentos IG: carlooshernandez #shakira #bzrpmusicsession #claramente

original sound - Carlos Hernández
Al atardecer eran cada vez más eran los fanáticos de Shakira que se sumaban a festejarla en su puerta, tanto que incluso la prensa española se hizo presente.

En un momento la cantante salió a saludar a sus fans en el balcón de su casa en Barcelona. Los presentes le pedían que cantara pero en lugar de eso, ella los deleitó bailando sus canciones. Finalmente, durante la noche, Shakira salió de su hogar para abrazar y agradecer a sus seguidores por sus muestras de caiño.
@artista_noticias_1

¡Feliz cumpleaños! Shakira se sintió conmovida y agradecida con un grupo de fanáticos que llegaron hasta su casa este jueves, para felicitarla por su cumpleaños. La cantante colombiana salió un rato a saludarlos y luego bajó a fotografiarse con algunos de ellos #Shakira #viral #shakira #shakiraypique #shakirafans #shakira #españa #colombia #felizcumpleaños #happybirthday #shakirashakira #shakirachallenge #shakira #shakiradance #shakira #cantante #fans #fan #vira #viralvideo

sonido original - Artista Noticias
@faderg2

@Shakira Acaba de salir a la calle para que todos sus fans la abracen y la felicenten por su cumpleaños #Shakira #FelizCumpleañosShakira #HappyBirthdayShakira

sonido original - faderg2