El actor de Hollywood Brad Pitt ha sacado a la luz su lado más vulnerable, pues en entrevistas recientes ha manifestado haber experimentado la soledad aún cuando pasó varios años casado y aún con sus seis hijos.

El oscarizado, que se encuentra en filmaciones para 'Bullet train', se sinceró en una entrevista con GQ y habló de su sentimiento de soledad.

Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso ahora, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia", se expresó Pitt.

Además, comentó que tras su divorcio pasó 18 meses acudiendo a pláticas de grupos de Alcohólicos Anónimos, y que se sentía seguro cuando vio que había mucha privacidad a pesar de que el colectivo conociera de su fama.

El actor también hizo mención a etapas de madurez emocional por las que siente ha atravesado, como cuando logró vencer su adicción por el alcohol. Esta no ha sido la única adicción por la que ha atravesado, pues Pitt también tuvo una etapa de descontrol con el consumo de drogas.

Pitt también habló de su pasada adicción a la marihuana. Recordó que fue la incomodidad de la atención masiva lo que le condujo al consumo casi diario de esta droga y que posteriormente también le convirtió en fumador compulsivo. “Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana", dijo al New York Times en 2019.