¿Un argentino con la camisa de la selecta? dice el tuit del presidente Nayib Bukele que posteó este lunes acompañado de un video de Jero Freixas y Josefina de Cabo mejor conocidos como "La pareja del mundial".

Los influencers argentinos visitaron El Salvador como parte de su gira “Una pareja real” y al parecer recorrieron varios sitios del país.

Hace unos días se viralizó el video del hincha y su esposa buscando “figuritas” (tarjetas) coleccionables del mundial. En el cómico clip se puede ver como Freixas, un eterno apasionado por el fútbol, quedó sorprendido con el precio de las tarjetas del mundial en El Salvador, tanto que compró una caja completa por $80 dólares a pesar de la total desaprobación de su esposa.

Este lunes el youtuber publicó en su cuenta de Twitter que estaba eternamente agradecido con El Salvador, acompañado de un video en el que abría la caja de sus adoradas figuritas muy emocionado, aunque a su esposa no se veía con la misma ilusión.

“Que país El Salvador, eh, tenés olas para surfear, tenés pupusas y tenes figuritas” expresa muy alegre el argentino en el video en el que viste una camisa de la selección de fútbol de El Salvador.

El presidente Nayib Bukele retuiteó el video con la leyenda "¿Un argentino con la camisa de la Selecta? ¡Qué viva Maradona!". La publicación del mandatario que actualmente tiene más de 13 mil likes se llenó de comentarios en los que los usuarios sugieren que Bukele es fan de "La pareja del mundial".


Freixas respondió a la publicación de Bukele más tarde expresando su deseo de volver al país en el futuro. ”¡Y aguante el mágico!! Volveré por más figuritas, pupusas y olas!” posteo el argentino.

Fanático o no, Bukele siempre se ha caracterizado por interactuar con los influencers de las redes sociales, como el ex youtuber y streamer español Auronplay, a quien nombró con el cargo ficticio de “Ministro de Youtube”, o el trotamundos mexicano Luisito Comunica, quien visitó el país y entrevistó al presidente un día antes de las elecciones de alcaldes y diputados de 2021.

“La pareja del mundial” Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo son un matrimonio de actores argentinos que saltaron a la fama durante el mundial de Rusia 2018 cuando se viralizó un video en el que imitaban cómicamente los problemas maritales de los fanáticos del fútbol más apasionados.