Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no temen mostrarse juntos en público y recientemente se les vio paseando de la mano por las calles de Barcelona.

El futbolista retirado y la mujer por la que le fue infiel a Shakira, fueron vistos caminando tranquilamente en España hasta que un reportero de Europa Press se acercó para interrogarlos.

El reportero preguntó a Gerard y Clara cómo se encontraban y le preguntó a ella si eran ciertos los rumores de que sufrió un ataque de ansiedad recientemente.

Ante las preguntas la pareja solo se reía y apresuraban el paso cada vez más. Gerard se colocó enfrente de la cámara y Clara Chía le intentaba seguir el paso atrás sin soltar su mano. Sin embargo, la prisa provocó que la joven de 23 años chocara contra un letrero. Piqué reaccionó con una gran carcajada ante el fuerte golpe que se dio su novia.
@telemundo51miami

Un paparazzi interrogaba a Piqué y Clara Chía, cuando ella se golpeó con un letrero en la acera.

original sound - Telemundo51Miami

El video se ha viralizado en las redes sociales ya que fue compartido por medios como Telemundo y su programa de farándula Hoy Día. Los cibernautas de las redes reaccionaron con divertidos comentarios como “claramente no vio el letrero” o “ese cartel es fan de Shakira”.

El reportero también intentó preguntarle a Piqué sobre el cumpleaños de Clara, que se especulaba que era este 7 de febrero, lo cual el ex futbolista desmintió.
“¿Mañana cumple años? Pero que te has tomado tío , mañana no es el cumpleaños”, respondió Pique entre risas aunque no quiso revelar la fecha de nacimiento de su novia.

Al final del video se ve como la pareja entra a un edificio muy rápidamente casi huyendo del camarógrafo.