Will Smith y Martín Lawrence volverán a trabajar juntos para una cuarta entrega de “Bad Boys”. La película será uno de los proyectos más importantes para el actor tras la polémica bofetada de los Oscar.

Sony Pictures anunció el pasado martes que ha empezado la preproducción de la cuarta cinta de “Bad Boys”, que aún no cuenta con un título oficial. Asimismo, Will Smith publicó un video en Instagram conduciendo hacia la casa de Lawrence con el texto “ya es hora”.

Según rumores, el rodaje de la secuela estaba previsto desde inicios del año pasado pero se suspendió tras el incidente en el que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en los Oscar 2022, pero en mayo del mismo año la productora Sony Pictures decidió retomar el proyecto.

Pese a esto, el jefe de la compañía cinematográfica, Tom Rothman, niega que el rodaje haya sido pausado.

“No había frenos para bombear porque el auto no se movía”, expresó.

Rothman también brindó su opinión sobre el incidente de la bofetada en su momento. “Fue algo muy desafortunado lo que sucedió y no creo que esté en el lugar para comentar algo, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue el ejemplo de una muy buena persona pasando un mal momento frente al mundo”, aseguró.

La tercera entrega “Bad Boys for Life” (titulada en español Bad Boys para Siempre) que se estrenó en enero del 2020 fue un éxito de taquilla , recaudando $426 millones en todo el mundo antes de que los cines cerraran por la pandemia de covid-19.

Para esta secuela regresa el productor Jerry Bruckheimer al igual que los directores de “Bad Boys for Life” Bilall Fallah y Adil El Arbi.