Este 2 de febrero la cantante Shakira está de manteles largos. La colombiana celebra su cumpleaños 46 por primera vez en la soltería desde hace más de una década, pero al lado de sus hijos y con grandes éxitos cosechados.

Aunque la barranquillera ya gozaba de fama mundial con grandes éxitos como “Inevitable”, “Loba” y “Chantaje” además de sus grandes temas para la Copa del Mundo "Waka Waka" y "La La La". Sin embargo, este 2023 se coronó como la artista latina más escuchada de Spotify gracias a su tema junto a Bizarrap “Session #53”.

A post shared by Shakira (@shakira)


La canción en la que Shakira arremete contra su expareja Gerard Piqué y la novia de este, Clara Chía Martí rompió el récord de el debut más grande de la música en español gracias a la gran cantidad de reproducciones que alcanzó en Spotify su día de estreno y también fue el estreno musical hispano más grande de YouTube.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo”, expresó la cantante celebrando sus logros. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, agregó.

En su cumpleaños 46, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño para Shakira y en Twitter el hashtag #happbirthdayshakira es tendencia.