Liz Pleitez, una de las más queridas conductoras de la televisión nacional hace poco ha regresado al país y se ha llevado tremendo disgusto.

A la joven, hace unos meses le fueron robados sus documentos de identidad y ahora, al parecer, alguien se hizo pasar por ella y ha usado sus documentos robados en actos delictivos.

“DENUNCIA!!!! Haciendo uso de mis documentos robados en actos delictivos acusándome de algo físicamente imposible y materialmente imposible pues no he estado en el país por meses. agradezco a todos su apoyo bendiciones”, escribió la joven en un post que acompañó con el siguiente comunicado:
“Soy Elizabeth Sánchez muchos me conocen como Liz Pleitez, es de conocimiento público mi ausencia en el país durante meses y del robo de mis documentos que lo denuncié por mi red social. Estoy siendo difamada y calumniada por personas que aseguran que yo alquilé un carro placas P926102, asegurando que yo firmé contrato de arrendamiento, lo cual es física y materialmente imposible, estando fuera del país por meses. Estas personas están manejando mis documentos de identificación de forma pública, no haciendo la denuncia correspondiente si fuera el caso, lo cual demostraría mi inocencia con mis movimientos migratorios y peritaje en el caso de haber firma. Pido a estas personas retractarse o dejar esos movimientos condenatorios de lo contrario procedería a hacer una denuncia correspondiente en su contra y por supuesto llegar a las últimas consecuencias.”

Además, la condutora que estuvo en “Llévatelo” de TCS, ha agradecido el cariño de sus seguidores, quienes la han apoyado: “Nada como sentir el cariño de los que te rodean, gracias a todos!!!!!!!! Por su confianza y su apoyo en estas circunstancias donde personas de mal corazón abusan, pero ya estamos tomando cartas en el Asunto y sobre todo Dios tratará con ellos porque no se vale. PD: la difamación es un delito. Yo les contaré como va todo, me debo a ustedes ?”.

Por su parte, algunos amigos le han recomendado en esta red social: “Denuncie mejor, hace años me hicieron los mismo y yo si fui a la Fiscalía e hice todo lo necesario sacaron muchos electrodomésticos y teléfono laptop a mi nombre hasta préstamos fue el peor año andar en tantas vueltas para limpiar el nombre de uno, porque también perdí mis documentos, ánimos y siga no lo deje pasar. ??”.

 

LEA TAMBIÉN: Bodypaint y bikinis: presentadoras salvadoreñas mostraron sus pelotas por una penitencia









 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#tbt?? — Siembra el bien y cosecharás el bien ••? A los que te quieren hacer daño, ponlos en oración y Dios se encargará ??


Una publicación compartida por Liiz Sánchez Pleitez? (@lizpleitez1) el