Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video en el que Eugenio Derbez asegura que quiere visitar El Salvador.

En el video que al parecer fue grabado por un creador de contenido nacional, el actor y director de “La Familia Peluche” saluda a los salvadoreños y expresa que le gustaría conocer nuestro país.

“Un saludo a toda la gente de El Salvador, Tengo muchas ganas de conocer El Salvador, no conozco así es que cualquier invitación que tengan por ahí será bienvenida”, expresa el actor mexicano.

Algunos usuarios de las redes sociales hicieron una edición combinando este video viral con un clip grabado por el youtuber conocido como Chepe El Caballito hace algunos meses. En este segundo video, Derbez admite que tiene un especial gusto por las pupusas, el plato típico salvadoreño.
@haceloviralsv

Eugenio Derbez díce que quiere visitar nuestro país #nayib #elsalvador4k #salvadoreñas #503 #salvadoreño #nayibbukele #elsalvador #503elsalvador #elsalvador4koficial

In This Shirt - The Irrepressibles

“Es que las pupusas son la neta del planeta, la pupusa es lo máximo”, expresó el director de la película “No se aceptan Devoluciones" en el video grabado el año pasado.

Ante estos clip virales, los seguidores de Derbez no descartan la posibilidad de que el comediante mexicano visite el país en los próximos meses.