A tempranas horas de la mañana de este miércoles 29 de julio se ha dado a conocer la lamentable noticia de la muerte del Ostin Villalta, vocalista de la Orquesta Corralera de El Salvador, quien contrajo el coronavirus cuando él se encontraba saliendo de una crisis de diabetes.

 

“Lamentamos el deceso de nuestro amigo y compañero Ostin Villalta que en vida fue vocalista de Orquesta Corralera. Nos unimos al dolor de su familia, pidiendo a Dios fortaleza para su esposa e hijos en este momento de dolor”, publicó la orquesta su página oficial de Facebook.

 



Hace una semana exactamente, la agrupación había pedido oraciones por Ostin, quien sería intervenido quirúrgicamente, pues ya se encontraba muy mal de salud.

 

En la fanpage, también, habían organizado una campaña de donación de plasma para que él pudiera salir de ese cuadro crítico.

 



Por su parte, los seguidores expresaron sus pésames en redes sociales, apoyando a los familiares y amigos del cantante.

 

“¡Mi más sentido pésame, a tan irreparable pérdida de un gran Amigo! Dios lo reciba en su Santa Gloria, que descanse en paz.!”

 

“Expreso mis condolencias a la familia y a la orquesta, por tan irreparable pérdida, Que descanse en paz Ostin Villalta y brille para él luz perpetua.”

 

“Lo lamento mucho tuve la oportunidad de compartir con el escenario con el grupo la Quími.k Dios lo tenga en su gloria”

 

LEA TAMBIÉN: La razón por la que le arrebataron la corona de Miss Universo a la “Marilyn Monroe” salvadoreña