Jennifer López sorprendió a sus seguidores al oscurecer todas sus redes sociales y desaparecer completamente de Instagram.

Sus 226 millones de seguidores en la red social de la camarita quedaron sorprendidos cuando la diva del Bronx borró todas sus publicaciones y colocó como foto de perfil una imagen completamente negra.

La misma foto de perfil colocó en el resto de sus redes como Twitter y Tik Tok, sin embargo, en estas no borró las publicaciones anteriores.

La representante de López se negó a comentar algo sobre esto a los medios, aunque muchos sugieren que se trata de una estrategia de publicidad para promocionar un nuevo proyecto, como suelen hacer varios artistas de la industria.

Sus redes totalmente oscurecidas podrían ser la antesala de un nuevo álbum de estudio después de casi 8 años de su último lanzamiento “AKA” en 2014.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que la artista lanza un proyecto musical, se ha mantenido trabajando en varias producciones en la industria del cine.

Recientemente protagonizó la comedia romántica "Marry Me" con Owen Wilson y aparecerá en "Shotgun Wedding" junto a Josh Duhamel, cuyo estreno está programado para diciembre. Además, J Lo tiene prevista la producción de Netflix “The Mother” en donde interpretará a una asesina. El estreno de esta película de acción se prevé para el próximo año.