A pesar de que Johnny Depp dijo antes que no volvería a la saga de “Piratas del Caribe” debido a la forma en que Disney lo expulsó de la franquicia, medios británicos señalan la posibilidad de que el actor ya se haya embarcado en el elenco de una nueva entrega para la franquicia.

“Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está preparándose para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido” reveló una fuente cercana al actor al periódico británico The Sun.

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama ‘A Day at the Sea’ (Un día en el mar). Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, indicó la fuente anónima.

Según esta información preliminar, Bruce Hendrick, quien trabajó en las primeras tres entregas de la saga sería el productor ejecutivo de la nueva película. De acuerdo con la fuente, todos los detalles del nuevo proyecto aún se mantienen bajo llave y Disney busca mantener la producción en secreto lo mejor posible.

Johnny Depp como Jack Sparrow (derecha) y Geoffrey Rush como Héctor Barbossa en Piratas del Caribe: En el fin del Mundo. Película de Disney.
Johnny Depp como Jack Sparrow (derecha) y Geoffrey Rush como Héctor Barbossa en Piratas del Caribe: En el fin del Mundo. Película de Disney.



El actor Johnny Depp realizó uno de los papeles más memorables de su carrera protagonizando al Capitán Jack Sparrow en las cinco entregas de la franquicia: “La Maldición del Perla Negra” (2003), “El Cofre de la muerte” (2006), “En el fin del Mundo” (2007), “Navegando aguas misteriosas” (2011) y “La Venganza de Salazar” (2017), las cuales recaudaron juntas $4.5 billones en todo el mundo entre 2003 y 2017 convirtiéndola en una de las sagas más taquilleras de la historia.

Debido a la publicación de The Sun en la que Amber Heard se refería indirectamente a él como maltratador de mujeres, y tras perder una batalla legal contra este tabloide, Disney lo distanció de la franquicia.

Sin embargo, Depp se encuentra ahora en una etapa distinta de su vida, y después de su éxito en el juicio por difamación contra Amber Heard, empieza a trabajar en nuevos proyectos.

Por otro lado, recientemente se informó sobre un spin-off de los piratas protagonizado por Margot Robbie, sin embargo, fue la misma actriz de "Babylon" la que anunció que el proyecto no vería la luz.

De confirmarse la información de The Sun sobre una nueva película de Piratas del Caribe protagonizada por Johnny Depp, el rodaje estaría iniciando en febrero de 2023.