Con 25 años de trayectoria en los medios de comunicación, Kathya Carranza se convirtió en uno de los rostros femeninos más conocidos de la televisión salvadoreña.

Aunque ya no sigue trabajando en la pantalla chica, la comunicadora cuenta con una gran influencia en el público salvadoreño. Es por ello que la expresentadora de Noticias 4 Visión recientemente compartió un video en sus redes sociales en el que se pronunció sobre los temas que están en tendencia en el mundo del espectáculo, incluyendo la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con la joven de 23 años Clara Chía Martí.

“Yo no soy mucho de andar hablando de la farándula, pero con todo lo que está sucediendo en estos días: el cuarto matrimonio de Marc Anthony (...) la pobre Shakira lo que está viviendo, lo que le ha hecho Piqué, claramente las cosas no están bien”, opinó Carranza.

A post shared by Kathya Carranza (@kathyacarranza)


“¿Qué está pasando con el matrimonio?” cuestiona la comunicadora. “Es que se nos olvida que el matrimonio es de tres, sí de tres: esposo, esposa y Jesús”, señala Carranza quien es creyente de la fe católica.

Poniendo de ejemplo la polémica de Shakira y la reciente boda del salsero, Kathya aprovecha para dar un inspirador mensaje en defensa del ,matrimonio. “Solo tienes que amar, respetar y servir a esa persona que una vez le juraste lealtad eterna de la mano de Dios se lucha por el matrimonio”, instó.

“Que esas canciones no te laven el coco, que te sirvan para bailar eso sí, pero el matrimonio se lucha y se lucha de la mano de Dios”, finalizó.