La famosa conductora de la televisión salvadoreña Andrea Mariona tiene los corazones de muchos derretidos de ternura con la serie de fotos de ella con su bebé por el cumpleaños del pequeño.

El pequeño Francisco Guillermo, hijo de Mariona, ha estado presente en diversas publicaciones del perfil de su madre, pero esta vez Mariona ha compartido nuevas fotografías desde el día de su nacimiento hace un año.

"Un año de vivir en un sueño, te amo para siempre Francisco", fueron las palabras que dedicó Andrea a su pequeño.

Una publicación compartida por Andrea Mariona (@andrea_mariona)



Dedicatorias como esa hay más, pues hace tres días, un texto ampliado describía el inmenso amor de madre de Mariona.

"Yo te necesitaba y te necesito más que tú a mi. Te veo crecer cada día más mientras yo trato de seguir el ritmo de tus pasitos acelerados y tu inagotable energía. Me haz devuelto la ilusión, la paz, la garra de luchar, las ganas de salir adelante. Haz despertado en mí la ternura, la sensibilidad, la empatía, la inocencia, la creatividad, las risas, las lágrimas , los sueños", se expresaba con otras fotografías recientes.

Y los elogios a Francisco no faltan: " Está súper bonito ya tiene sus dientes de ratoncito muy bonito", "¡Qué lindo cómo sonríe!" y "grande y guapo" son solo algunos de los elogios que recibe tras llenar de ternura a los seguidores de Andrea Mariona.