Luciana Sandoval es un ícono de la televisión salvadoreña, ha formado parte de la revista familiar matutina 'Viva la mañana' desde su comienzo a principios de los 2000 hasta la fecha.

La talentosa salvadoreña es soltera según ha dicho en televisión en vivo, pero recientemente también lanzó un secreto sobre su vida privada y es que afirma querer ser madre.

Fue a través de las redes sociales de Viva la mañana en donde Luciana participó de un juego virtual de "preguntas random" en donde una de las que apareció fue que si alguna vez en su vida creyó que sería madre.

"¿Alguna vez creíste que ibas a ser padre/madre?" apareció en la serie de "preguntas random", a lo que Sandoval sin pensarlo mucho lanzó su respuesta.

Sueño con ser mamá", respondió Luciana Sandoval en el video.

@vivalmtcs Preguntas Random con Luciana Sandoval #foryou #parati #elsalvador #fyp #tv @Lu Sandoval sonido original - vivalmtcs

Quien también se unió al reto de "preguntas random" fue el también presentador de la revista Mario Sibrián, donde confesó no tener anécdotas de salidas por alcohol por no tomar bebidas embriagantes.
@vivalmtcs Hoy le tocó a Mario Sibrian #foryou #elsalvador #parati #tv #fyp @mariosibrian7 sonido original - vivalmtcs