El empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante Luis Miguel, confirmó el regreso del "Sol de México" a los escenarios.

El aclamado cantante mexicano Luis Miguel no ofrece un concierto desde hace cuatro años cuando realizó su última gira “México por siempre”.

Uno de los últimos conciertos del cantante fue en el auditorio conocido como "El Coloso de Reforma" en 2018, el cual dejó un mal sabor de boca en el público Azteca. El artista fue criticado duramente y abucheado porque interrumpió varias veces el espectáculo al salir del escenario. Sin embargo, cuatro años después, sus seguidores mexicanos esperan con ansias su regreso.

El intérprete del éxito “Por debajo de la mesa”, tema que tiene alrededor de 100 millones de reproducciones en Spotify, recientemente hizo una publicación en sus redes sociales que llenó de expectativas a sus fans.

Luis Miguel publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen con la leyenda “226 show históricos” refiriéndose a los conciertos que ha ofrecido en el Auditorio Nacional de México entre 1991 y 2018.

El post de Instagram se llenó de comentarios en los que los seguidores de Luis Miguel le pedían que volviera a los escenarios con mensajes como “Ya nos urge el 227”, “Por favor regresa” o “Necesito un concierto tuyo por favor”.

Luis Miguel en Instagram @lmxlm
Luis Miguel en Instagram @lmxlm



El regreso de Luis Miguel a los escenarios es una realidad según las declaraciones que dio Carlos Bremer a Televisa Espectáculos.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo″, dijo el empresario cuando se le preguntó por su amigo Luis Miguel mientras se encontraba en Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin, el pasado fin de semana.

Aunque Bremer no especificó las fechas de los conciertos y las locaciones, sí especificó que el intérprete de "La incondicional" vuelve este 2023 a los escenarios.