Milan y Sasha, los hijos del futbolista Gerar Pique y la famosa cantante Shakira, se irán con ella a Miami, luego de un acuerdo entre la ex pareja.
Según el medio La Vanguardia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les tendrá que decir hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática.
A cambio del sacrificio Pique podrá verlos siempre que quiera en Miami. Los gastos irán a la cuenta común.
La famosa ex pareja puso fin a su relación en junio pasado, cuando captaron todos los titulares de los medios de comunicación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante.
Desde entonces no había nada claro sobre quién se quedaría con la custodia de los niños.
Según fuentes a las que ha tenido acceso La Vanguardia, luego de cinco meses de negociaciones, la expareja alcanzó un acuerdo y de esa manera evitaron un juicio por la custodia de los pequeños.
Tras la ruptura la cantante se ha desahogado con la canción monotonía, en la que literalmente deja evidencia de que queda con un vacío en el pecho raíz de la ruptura, mientras que el futbolista anunció su retiro del balompié la semana pasada de una manera inesperada para sus colegas y fans.