La famosa Tik Toker salvadoreña, Yanira Berríos, se quedó sin poder ver al cantante de reggaeton Bad Bunny, quién visitó el país ayer sábado como parte de su gira denominada “World’s Hottest Tour”.

Al parecer la salvadoreña con más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok se quedó sin ver poder disfrutar del artista puertoriqueño, ya que Berríos comentó a través de un vídeo que la entrada que le habían regalado ya había sido marcada y por ello le negaron la entrrada al concierto

“Corazones bellos estoy de mala suerte porque no pude entrar, me quedé con el banner aquí afuera. A mi me lo dieron a las ocho pasadas y el boleto fue leído a las 7:00 de la noche”, dijo Berríos.

Según Berríos le llamó al celular a la persona que le dio la entrada, pero por motivos de señal no pudo contactarse con esa persona, Berríos dijo que “se hizo la lucha por entrar, pero ni modo”.

La Tik Toker salvadoreña quién llegó con un banner alusivo al cantante Bad Bunny se quedó afuera sin poder ver al artista del momento, sin embargo, Berríos dijo sentirse contenta a pesar de haberse quedado con el banner.


Boletos Falsos


Una mujer y tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) tras haber sido acusados de vender boletos falsos para el concierto del cantante de reggaeton Bad Bunny.

Según la corporación policial, los revendedores fueron capturados en “flagrancia” y cobraban “más de $230 por ticket”.

Los capturados fueron identificados como, Adriana Daniela Aguilar Guirola, Balmore Alejandro Martínez Viscarra, Manuel Alexander Leonor Nativi y Marcos Antonio Marroquín Lemus, a quién la Policía identificó con pasaporte guatemalteco y podría enfrentar cargos por “tenencia de documentos falsos y falsificación de marcas”.