De seguro muchos amantes de las producciones en donde el misterio es el protagonista, disfrutaron de la serie 'The flight attendant' y ahora es tiempo de buscar algo más en la cartelera de HBO Max.

La primera parte de esta serie protagonizada por Kaley Cuoco mostró a una azafata que despierta en un hotel, junto al cadáver del hombre con quien salió la noche anterior y sin pistas de lo ocurrido.

Durante la segunda temporada, que se lanzó el 21 de abril en la plataforma, hemos visto a una Cassie que se ha transformado en varios aspectos, empezando por su sobriedad. En busca de un nuevo comienzo, la protagonista se muda a Los Ángeles, pero en poco tiempo termina envuelta en otro caso de asesinato.

Tras la entrega que casi termina acá otras recomendaciones donde el misterio prima en su trama.

Big little lies.

Un grupo de madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas dan un giro siniestro.



The Undoing

La miniserie sigue a Grace Fraser (Kidman), una psicóloga de éxito con un matrimonio perfecto en cuya vida se abre un abismo cuando un asesinato y la desaparición de su esposo revelan una serie de descubrimientos terribles.



The White Lotus

Es una sátira social que sigue las vacaciones de varios huéspedes mientras se relajan en un exclusivo resort hawaiano. Pero con cada día que pasa, una oscura complejidad empieza a emerger entre estos aparentemente perfectos turistas, los empleados y el idílico lugar en sí: la desembocadura de una muerte.