Ricardo Arjona se volvió tendencia en Twitter después de dar un discurso de introducción a su canción "Desnuda". Esto ocurrió en uno de los conciertos que el artista protagoniza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Fragmentos del discurso empezaron a circular por las redes al momento en que el cantante decía: "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Todo ese poder masculino, se fue por la borda. Hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas".

"Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de a un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, abiertamente dijo:·Hombres cavernícolas descerebrados. Vaya a decir usted "descerebrado" a una mascota... ¡le quitan el trabajo!" dijo Arjona.

Varios de los comentarios fueron tachados como una crítica hacia el feminismo, pues en su discurso también expresó su pensar sobre lo que sucede con los hombres al momento de conquistar, "En el universo femenino habitan dos clases de hombres: están los que a usted les gusta y están los que no les gusta. ¿Como sabemos nosotros a qué grupo pertenecemos si no nos acercamos?"

"Usted está en un boliche, sentada y viene un tipo que a usted le gusta y le dice: "Hola, buenas noches, quiero decirte que te llevo tres noches a dormir pensando en las 25 maneras que ahorita podría inventar para quitarse ese vestido". "Atrevido el tipo!"".

Otro comentario que hizo el cantante y se volvió viral fue "Él es de los que a usted les gusta. Entonces agarra su celular, se mete en el chat con sus amigas y les dice: "Acabo de conocer a un hombre salvaje pero tierno. No saben qué maravilla. Pero después si viene un tipo que la única culpa tiene es que usted no les gusta, usted le dice: ¿Me permite un momentito" y llama al 911"

"¿Cómo hago yo para volver a tener el valor como compositor de gritar a los cuatro vientos cosas como: No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros? mencionó el artista mientras comenzaba a cantar "Desnuda".