La cantante Selena Gomez ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo tal como es. Recientemente la cantante fue criticada tras su aparición en los Globos de Oro. Aunque la intérprete de “Lose you to love me” lucía espectacular con un vestido Valentino Negro de mangas abultadas, muchos la criticaron señalando que había subido de peso.

Sin embargo estos comentarios negativos no disgustaron a la cantante, quien respondió muy segura de sí misma a sus detractores: "Estoy más gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones".

Selena Gomez asiste a la 80ª entrega anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton el 10 de enero de 2023 en Beverly Hills, California /AFP
Selena Gomez asiste a la 80ª entrega anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton el 10 de enero de 2023 en Beverly Hills, California /AFP



Ahora la exnovia de Justin Bieber vuelve a acaparar los reflectores ya que subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que muestra un look muy natural como nunca antes.

La estrella del pop mostró su rostro sin una gota de maquillaje en el que destacan las habituales marcas de la piel y el acné. Su cabello natural también sorprendió a sus seguidores ya que es de las pocas ocasiones en las que lo muestra de esa forma.

Los fans de Selena la felicitaron por defender la belleza natural con comentarios como “eres perfecta”, “natural y más bella que nunca” y otros más.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)