Marvin Galeas, publicó recientemente su nuevo libro “Mensaje en una botella”, el cual contiene relatos de su vida en el frente de guerra, de su familia, de amigos y otras narraciones como “El último hippie”, “El pectoral de la muerte” que es la historia real del misterio de muerte que guarda un objeto utilizado por los mayas en sus ritos de sacrificio, entre otros.

El título “Mensaje en una botella”, radica en la historia central del libro, un episodio de la vida de Galeas en el que le escribe una carta de despedida y promesa a su madre, quien murió de un derrame cerebral, producto del impacto de creer que él había muerto en la guerra. La carta la escribió mucho tiempo después de su muerte, la introdujo en una botella y la arrojó al mar en Nicaragua.

Galeas expresó que su nuevo libro es continuación de “Café Bella Nápoles”, el cual contiene vivencias con profundo significado en la vida de las personas: “Son relatos cotidianos que tiene una enseñanza en el fondo, una enseñanza con la que todos nos identificamos”.

“Mensaje en una botella” pasa a formar parte de su producción literaria junto a otros libros como “Crónicas de Guerra”, “Noviembre sangriento”, “Chat” y el “Oligarca Rebelde”, por mencionar algunos, que lo han posicionado entre los escritores más vendidos a nivel nacional, según la Librería Internacional.

Marvin Galeas es un escritor salvadoreño, quien desde muy temprana edad fue amante de la lectura, fundamentalmente de la mitología griega y romana, tuvo la inquietud de escribir desde su propia historia e imaginación y ahora se ubica como un autor insigne de la literatura contemporánea salvadoreña.

“Soy un ser humano antes que escritor, pero un ser humano que ha tenido la fortuna de tener muchas vivencias y pienso que, para escribir, primero hay que vivir mucho” agregó.

Vivencias como su participación en el frente de guerra durante el conflicto armado, a través de Radio Venceremos, su seguimiento de cerca al proceso de los Acuerdos de Paz como parte de la Comisión Político Diplomático del FMLN, así como también la dirigencia de campañas políticas en países centroamericanos, entre muchas otras experiencias; constituyen su trayectoria y ahora dan vida a sus libros.

Su colección literaria está disponible en Librería La Ceiba, Librería Internacional y en formato ebook de manera gratuita en www.leatodo.com.