Carlos Carrillo.


Este fin de semana inicia el torneo Clausura 2020 donde Independiente de San Vicente se prepara para recibir a Once Deportivo con el mismo objetivo que el cuadro fronterizo de alejarse de la zona del descenso, en ese sentido, el portero Matías Coloca, quien regresa a primera división, y el defensor Carlos Carrillo hablaron acerca de las posibilidades en este nuevo campeonato y jugar en el estadio Sergio Torres de Usulután.

Carrillo habló acerca de jugar en la “Caldera del diablo”. “La cancha de Usulután hemos dicho que es una de las mejores por el pasto, la única complicación que veo ahí es que no vamos a estar con nuestra gente que llega con buen número a apoyarnos”.

Además agregó, “Escuché que en marzo ya van a entregar la cancha de San Vicente, ya va a estar todas las remodelaciones que se les están haciendo, por cierto esperamos que quede en muy buenas condiciones para todo el proyecto que en realidad se está haciendo se ponga de manifiesto en la cancha porque en la cancha es que creemos la que más necesitaba ese trabajo de remodelación y esperamos que esté lo más pronto posible y que nos permita terminar el torneo ahí”.

Por su parte, Coloca afirmó que quiere seguir jugando al fútbol a pesar de su edad. “En 2019 me tocó jugar en segunda por el tema de los cupos extranjeros hasta que me salió la naturalización, con la tecnología, los suplementos, el cuidado personal, la alimentación y el buen descanso; hoy por hoy los porteros están jugando hasta los 43 años y yo tengo pensado jugar a esa edad, siempre y cuando me lo permita la gente que contrata jugadores”.

El portero argentino cree que Independiente debe cambiar de objetivo en el torneo. “El domingo arranca nuestro primer partido y lo jugaremos como una final, tenemos que ganarla como sea y luego sumar la mayor cantidad de puntos, cuanto más puntos sumes, más cerca estás de poder cambiar el objetivo del torneo porque ahora tenemos que ganar más puntos para no tener que mirar la tabla de abajo”.