Katya Cristales

Diario El Mundo



 

Escuela Americana Extensión, lanza su programa de aprendizaje del idioma inglés en línea, con clases interactivas. La institución invita a nuevos estudiantes a formar parte de la experiencia EAX desde la comodidad de su casa, desarrollando nuevas habilidades que les abran oportunidades en el futuro, porque ahora "Ser bilingüe está a un clic de distancia".

El compromiso de EAX es mantenerse como una institución con altos estándares en la enseñanza del idioma inglés que se adapta a las exigencias de un mundo globalizado. Es por eso que se está llevando a cabo una transformación digital acelerada de una educación presencial a una educación en línea en todos los programas.

“Creemos firmemente que continuar educándose es la mejor apuesta que los salvadoreños pueden hacer para afrontar los nuevos retos del futuro, es por esta razon que actualmente estamos desarrollando las clases a través de una plataforma de aprendizaje en línea, clases virtuales en vivo, ejercicios y actividades interactivas.” aseguró Andrés Escobar, Director de Escuela Americana Extensión.

Además, EAX ofrece programas de clases personalizadas para niños, adolescentes y adultos (en los horarios que le sean más convenientes) y clases de español. Para más información de los diversos programas que ofrece EAX, contactar con servicio al cliente por medio de WhatsApp al 7855-1584, 7855-1371 y 7855-6994, o escribir al correo info@eaextension.edu.sv



40 años cambiando vidas.

Escuela Americana Extensión (EAX) cumple 40 años de brindar mejores oportunidades y crear amistades duraderas a través del idioma inglés. El objetivo de EAX es ofrecer servicios efectivos en la enseñanza del inglés brindando experiencias únicas de aprendizaje a sus alumnos mejorando su educación y promoviendo el desarrollo del país.

EAX inició con 200 alumnos en el año 1979, con la misión de brindar servicios de calidad en la enseñanza del idioma inglés. Como líderes en el ámbito educativo, y como la mejor experiencia dentro del mercado salvadoreño en la enseñanza del inglés, actualmente cuenta con miles de alumnos dentro de su campus e imparte cursos ininterrumpidos durante el transcurso del año a niños, adolescentes y adultos, así como también a empresas locales y multinacionales. El proceso de inscripción es contínuo para todos los cursos y niveles.

EAX ha establecido alianzas con los sectores público y privado, así como con fundaciones, en la búsqueda contínua de impulsar la formación del capital humano de El Salvador.

EAX en redes sociales

Facebook: www.facebook.com/EAextension/

Instagram: www.instagram.com/extensionescuelaamericana/

Website: www.eaextension.edu.sv

Los cursos y servicios disponibles en EAX son:

● Inglés para Niños y Adolescentes (semestrales).

● Inglés para Adultos (semestrales) y (trimestrales).

● Preparación para TOEIC®.

● Preparación para TOEFL® iBT.

● Clases de Conversación.

● Clases Personalizadas (Grupales e individuales).

● Clases de Español.

● Traducciones e Interpretaciones.

● Centro Autorizado para Evaluaciones TOEIC®.

● Pruebas de Suficiencia de Inglés.