Los cursos de ADEN se encuentran en su página oficial completamente gratuitos. /Cortesía ADEN


ADEN International Business School abrió nueve de sus talleres en línea completamente gratuitos dentro de su estrategia para que las personas permanezcan en casa.

ADEN es una red educativa internacional de su Escuela de Negocios, especializada en el desarrollo de profesionales en cargos directivos y gerentes de empresas en la modalidad presencial y e-Learning (clases en línea). Se fundó en 1992 y tiene presencia en más de 17 países.

Con el avance del COVID-19, la institución “reconoce la importancia de aprovechar cada minuto y, por ello, ofrece nueve diferentes seminarios totalmente gratuitos que permitirán sacarle lucro al tiempo libre para continuar con el proceso de formación”, indicó.

El portafolio de capacitaciones incluye temáticas de introducción al plan de negocio, fundamentos del coaching, comunicación corporativa, dirección de proyectos digitales, estrategia corporativa, así como finanzas corporativas. También hay seminarios de marketing (mercadeo) y ventas, marketing estratégico y dirección avanzada de operaciones digitales.

Los cursos se encuentran disponibles en ADEN Business Magazine. Se requiere llenar un formulario con datos personales para acceder a cada seminario y la misma plataforma habilita el taller.