La ESEN anunció ayer los detalles de su Congreso Emprendedor. / ESEN


La Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) anunció ayer los detalles del vigésimo segundo Congreso Internacional Emprendedor (CiES), un cónclave que organiza el Centro Emprendedor de la institución educativa y la Sociedad de Alumnos Emprendedores (SAE).

El encuentro se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el campus de la ESEN. Se espera contar con la participación de más de 500 estudiantes y emprendedores, tanto salvadoreños como extranjeros, informó la ESEN.

“Este año se lleva a cabo la edición número 22 del CiES que hemos denominado ‘Dare to Break: Libera tu mejor versión’. La nueva fórmula CiES, tiene como intención marcar un antes y un después del CiES como se conoce. Este año, la SAE, en conjunto con el Centro Emprendedor ESEN trabajamos para brindar una nueva fórmula que promete a los participantes del Congreso no solo adquirir conocimiento, sino también saber cómo aplicarlo”, indicó Diego Somoza, presidente de la SAE.

El CiES ofrecerá a sus participantes conferencias magistrales con reconocidos ponentes salvadoreños y extranjeros, así como talleres y un espacio de “networking”. También se desarrollará la habitual competencia empresarial, cuyos ganadores recibirán asesorías y otros beneficios valorados en $10,000, con los cuales tendrán herramientas para concretar sus proyectos de emprendimiento.