El presentador Baltazar Berdugo y su esposa, la empresaria Daniella Salazar brindaron una entrevista en exclusiva para el Telenoticias 21 sobre el presunto caso de violencia intrafamiliar que ha causado revuelo en los últimos días.

La empresaria, hija de los fundadores de la Iglesia Cristiana Cristo a las Naciones buscó aclarar lo que se ha revelado sobre sus conflictos maritales: "Fue una discusión. Se salió algo de control. No pudiera abonarte más a la respuesta por asuntos legales. Soy la única que puedo juzgar lo que tengo en casa. Vuelvo y repito mi amor por él es firme.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Les amo mucho gracias x su amor ?


Una publicación compartida de Dαиιєℓℓα Sαℓαzαя (@daniellasalazaru) el






El 10 de febrero el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador citó a los esposos para conocer los detalles de ambas partes. En un documento filtrado de la audiencia preliminar se detalla que Salazar, madre de los gemelos bebés de Berdugo, sufrió maltrato psicológico y físico por parte de su esposo.

“El 2 de febrero del presente año, en una discusión acalorada, el presentador le tiró un recipiente con agua hirviendo en las piernas a su mujer, generándole quemaduras; le dijo palabras soeces y le escupió dos veces en el rostro”, cita el documento filtrado.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Jehová está conmigo ., NO temeré Lo que me pueda hacer el Hombre Ánimo Daniella Salazar ӏíƒҽ ϲօɑϲհ


Una publicación compartida de Dαиιєℓℓα Sαℓαzαя (@daniellasalazaru) el






Salazar dijo no retractarse, pero sí dijo que no estaba de acuerdo con los comentarios maliciosos o mentiras que se dijeron sobre su casa “Por ejemplo, escuché de un ataque a la cama”

Aseguró: “Uno de mujer sabe las responsabilidades que tiene en el hogar. Uno también sabe las deficiencias que también uno comete. Dice la palabra de Dios: "La mujer sabia edifica la casa y la necia con sus manos la derrumba.” y añadió: "Esto no se trata de que si yo soy la mujer más tonta del universo porque estoy quedándome con el abusador más grande de El Salvador"

Además, ella defendió a su esposo de las críticas de algunas personas que atacaban a Berdugo:
"Yo a Baltazar no le he regalado un Mercedes Benz. Yo a Baltazar no lo saqué de la pobreza como han ventilado. Eso es algo que me duele por mis hijos y mis hijos mayores. Baltazar ha sido un hombre trabajador desde sus 17 años. En mi caso, la vida fue distinta. Pero él, día a día, fue a trabajar.

“Nos enseñan a ver a la gente por sus errores. No hablamos de lo bueno de la gente, aseguró Daniella: "Que más que Dios lo crucificaron, no nos estamos comparando con Dios”, Puntualizó la empresaria.

BALTAZAR SALE DE "ARRIBA MI GENTE"

Por su parte el conductor del programa matutino, en el que compartía la conducción con Irene Castillo, Larissa Graniello, Alejandro Saravia y Gabriel Salazar, anunció su retiro.

"Estoy enormemente agradecido por ser haber sido parte de la revista "Arriba Mi Gente" un año... el día de hoy cierro esta etapa de mi vida. Tengo proyectos personales con mi familia, con mi esposa y con mis hijos y definitivamente en un tiempito se darán cuenta de lo que estoy hablando”, dijo el expresentador de Megavisión.