Foto: Rosa Fuentes


Idalia de Flores, esposa del candidato a alcalde por el Partido de Concertación Nacional (PCN) en Jocoro, Heber Flores, interpuso este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República, en San Miguel, por el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal.

Según Flores, la denuncia es en contra de seis páginas de redes sociales y cuatro personas por supuestamente haber publicado "noticias falsas" en su contra.
Estas noticias han causa perjuicio en mi familia, en mi esposo, mis hijos; he recibido amenazas a muerte, han llegado drones a mi casa a filmar, he recibido amenazas frente a mi casa, por lo tanto considero que ha sido un agravio a mi persona, a mi condición de mujer que se me está dañando". Idalia de Flores/Esposa de candidato a alcalde del PCN

Explicó que los ataques que ha recibido en redes sociales surgen a raíz de un hecho que sucedió hace cuatro años cuando la familiar de un señor indigente, realizó una publicación que fue utilizada por terceras personas para causarle "un perjuicio".
Este es un hecho que sucedió hace cuatro años que fue utilizado en contra de mi persona, ahora con fines para afectar a mi esposo lo han vuelto a sacar". Idalia de Flores/Esposa de candidato a alcalde del PCN

Heber Flores, quien acompañó a su esposa a realizar la denuncia, coincidió en que las publicaciones que han surgido en redes sociales tendrían fines electorales.
Creo que esto lo han hecho precisamente para afectarme a mí porque algunas páginas incluso sacan lo logos del partido, sacan mi nombre completo, dicen que soy el candidato y además sacan fotos de mi perfil de mi Facebook privado y las han publicado". Heber Flores/Candidato a alcalde del PCN por Jocoro

Dijo que han pedido a las autoridades que se investigue el caso, se encuentre a los responsables y que paguen por el delito cometido.

En redes sociales han circulado publicaciones, en los últimos días, en las que se acusa a Idalia de Flores se arrojar agua hervida a un indigente, lo cual ha sido negado por ella.