Archivo DEM


Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se refirió en redes sociales sobre la logística de su boda debido a las declaraciones realizadas hace unos días por una empresaria argentina.

Roccuzzo negó que su matrimonio con el futbolista haya sido patrocinada y que su suegro haya tenido que ver en la decisión de no contratar los servicios de la "wedding planner" Bárbara Diez, tal como lo afirmó esta en un programa de televisión.

"Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", escribió Antonella en una historia en Instagram.



Diez, quien señaló que trabajó cerca de un año en la organización de la boda de la pareja, aseguró que el papá de Messi "se empezó a involucrar en la boda" y a "aceptar muchos canjes".

"Decidió hacer la boda en un salón donde le daban el salón, la comida, un organizado; es una pareja organizadora en Rosario, un hombre y una mujer, les ofreció hacer la boda de canje y bueno me llamaron para decirme que les afectaban nuestros servicios", contó la wedding planner.

Sin embargó, Antonella afirmó que ella y Messi decidieron desvincularse de la empresa de Bárbara y no el papá del futbolista; y que la persona que eligió para organizar su boda, además de ser su amiga, es muy profesional.

"Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", concluyó Roccuzzo.