El productor musical Tommy Mottola publicó una imagen en la que se aprecian algunas de las arrugas y ojeras de la cantante mexicana, Thalía, con quien ya lleva años casado.

La pareja que se ha caracterizado por compartir imágenes de su vida, tanto familiar como laboral, a través de sus redes sociales no desaprovechó la oportunidad de guardar en el archivo fotográfico su presencia en uno de los eventos de moda más exclusivos del mundo, la Met Gala 2019, la cual se realizó en el Museo de Arte Moderno ubicado en el pleno corazón de Nueva York.

Aunque una de las principales y más estrictas reglas de la gala es que se prohíbe el uso de celulares durante la celebración, el señor Mottola desobedeció y se tomó una fotografía junto a su esposa y Maluma.

El sonriente empresario posó orgulloso junto a la intérprete de "Amor a la mexicana", quien portaba un vestido largo color perla con bordados de figuras de estrellas. Sin embargo, los usuarios de la red no dejaron pasar desapercibido un pequeño detalle, que la cantante lucía un tanto cansada y su rostro se veía mal.