Todos recordarán la popular telenovela colombiana “Yo soy Bethy, la fea”, y a sus famosos personajes, por ejemplo, el clan compuesto por el denominado “cuartel de las feas”, las amigas inseparables de la protagonista de la historia.

Uno de esos personajes era interpretado por Marcela Posada, que daba vida a Sandra Patiño, a quien llamaban “La jirafa”. Esta actriz ha vuelto a la escena pública con una reciente revelación que hizo acerca de su vida privada.

Posada confesó que fue víctima de violación, su abusador fue un famoso torero, cuya identidad no quiso revelar y a quien, en su momento, tampoco denunció. Según relató en el programa “Se dice de mí” del canal Caracol de Colombia, el hombre la drogó para abusar de ella, cuando era una adolescente y aún no había tenido relaciones sexuales.

La actriz dijo que fue una etapa muy trágica en su vida. “Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó”, expresó.

Con el pasar de los años, la misma vida le hizo pagar lo que hizo a su abusador. Según la colombiana, el hombre perdió la fama y ya no fue contratado para eventos.

“Hoy a mis 47 años siento que faltan muchas cosas por vivir y muchas metas por alcanzar. Lo más importante es el amor y el espíritu, sobre todo, estando pegada a Dios”, expresó la actriz.