Entretenimiento

Esta cantante mexicana fue el verdadero amor platónico de “El Chapo” Guzmán

Redacción web / DEM

jueves 25, julio 2019 - 1:50 pm

 

Inicialmente se vinculó sentimentalmente a la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán debido al contacto que mantuvieron mientras él estuvo prófugo de la justicia y hasta le cedió los derechos para que produjera una película sobre su vida.

Sin embargo, ahora se ha conocido que el líder del cártel de Sinaloa había puestos sus ojos en otra famosa. Las investigaciones de las autoridades estadounidenses destaparon que “El Chapo” realmente estaba enamorado de Belinda, las grabaciones de las llamadas que hacía y recibía mencionaban mucho a la cantante, así lo dieron a conocer en el programa “Suelta la Sopa”.

publicidad

Pero se trató solo de un amor platónico, ya que el narcotraficante, condenado en Estados Unidos a cadena perpetua, nunca conoció a Belinda y jamás tuvieron contacto, aseguró un testigo en el programa.

Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI, de las conversaciones entre el FBI y el testigo tuvo que explicarles de quién platicaban cuando mencionaban a Belinda, ya que pensaban que era una marca de ropa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.