Inicialmente se vinculó sentimentalmente a la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán debido al contacto que mantuvieron mientras él estuvo prófugo de la justicia y hasta le cedió los derechos para que produjera una película sobre su vida.

Sin embargo, ahora se ha conocido que el líder del cártel de Sinaloa había puestos sus ojos en otra famosa. Las investigaciones de las autoridades estadounidenses destaparon que “El Chapo” realmente estaba enamorado de Belinda, las grabaciones de las llamadas que hacía y recibía mencionaban mucho a la cantante, así lo dieron a conocer en el programa “Suelta la Sopa”.

Pero se trató solo de un amor platónico, ya que el narcotraficante, condenado en Estados Unidos a cadena perpetua, nunca conoció a Belinda y jamás tuvieron contacto, aseguró un testigo en el programa.

Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI, de las conversaciones entre el FBI y el testigo tuvo que explicarles de quién platicaban cuando mencionaban a Belinda, ya que pensaban que era una marca de ropa.