La algarabía de la Octagonal Final sigue intensa en el estadio Cuscatlán y este domingo la afición salvadoreña se concentra en el templo de la Azul y Blanco para apoyar el juego ante Honduras por la segunda fecha de la Octagonal Final de la Concacaf.

Desde tempranas horas las autoridades, comerciantes y algunos aficionados se dieron cita para comenzar el segundo día de la última etapa clasificatoria hacia Catar 2022.

Pero a diferencia del juego ante Estados Unidos, hasta hoy en la mañana aún habían existencias de entradas para asistir al estadio, lo que representa una desaceleración en la compra de entradas para el juego contra la "H".

Según la Federación Salvadoreña de Fútbol, aún están disponibles entradas en General ($15), Preferente ($20) y Sombras ($30), a encontrar en la aplicación Hugo App, punto Hugo Jerusalem, Punto Hugo Merliot. No habrá venta en las taquillas del estadio.

No obstante, la fiesta está garantizada con el 80% del aforo. Así es cómo se vive en el ambiente previo a un juego del "equipo de todos".