Después de salir de un centro de salud mental, Selena Gomez fue vista en los últimos meses en el Festival de Cine de Cannes y pasando unas tranquilas vacaciones en Sayulita, Nayarit, cosa que al parecer llamó la atención de Justin Bieber y por lo que estaría buscándola para salir de la depresión por la que él actualmente atraviesa, enfermedad que la cantante hoy presume haber dejado atrás con ayuda de especialistas.


El cantante canadiense busca tener contacto con Gomez, pues al ver a Selena luciendo espectacular en Cannes, Justin no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber lo mucho que él también necesita ayuda. Además, Bieber no ha podido continuar con su carrera musical como él lo esperaba, ya que sus trastornos psicológicos lo dejan básicamente incapacitado.



Justin Bieber está pasando por un momento difícil debido a la depresión que lleva arrastrando años a causa de la fama. El artista, de 24 años, está recibiendo ayuda profesional, según confirma la revista People.



El motivó que llevó a Selena a deprimirse…


La cantante de Bad Liar o Wolves y exniña Disney se ha convertido hoy en la persona con más seguidores del mundo en Instagram: su cuenta la siguen más de 133 millones de personas. Algo que le llegó a consumir y fue uno de los motivos por los que también decidió ingresar en un centro de rehabilitación en 2016.



LO QUE PUDO HABER AFECTADO EL ROSTRO DEL PORTERO ALISSON BECKER


Su relación con las redes sociales, asegura en el número de marzo de la revista, es probablemente una de las más difíciles que mantiene. “Intagram me ha dado una voz entre todo el ruido de gente que trata de narrar mi vida en mi lugar. La única cosa que me preocupa es el gran valor que la gente de nuestra edad le da a las redes sociales. Es una plataforma increíble, pero de muchos modos ha dado a la gente joven, a mí incluida, una falda idea de lo que es importante”, se sincera quien hace justo un mes que no publica fotografía alguna en sus redes sociales.



Afectada por más enfermedades…


En 2015, el mundo se sorprendió con las declaraciones a la revista Billboard, en las que la cantante confesó haber sido diagnosticada con Lupus, un padecimiento que sufre el 7% de la población mundial, siendo las mujeres entre los 15 y 35 años las más afectadas; debido a este mal, el mecanismo de defensa del organismo comienza a atacarse a sí mismo, creando un exceso de anticuerpos en la sangre, lo cual causa inflamación y daños a articulaciones, músculos y órganos.


Esta terrible enfermedad alejó a la artista de los escenarios, pues en septiembre de 2016 canceló su gira Revival, debido a episodios de ansiedad y depresivos causados por su padecimiento y que en sus palabras, son su día a día. Y a finales del año pasado.




Selena se sinceró con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram; tras una larga ausencia durante el verano (y a pesar de haber lanzado nueva música al mercado), la intérprete agradeció el apoyo del público y explicó el porqué de la falta de posts y promoción a través de una fotografía con el siguiente pie de foto: “Me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus, era lo que debía hacer por mi salud general”, aseveraba.



La donante de la joven fue su amiga de hace más de una década, Francia Raísa, una intérprete estadounidense que de manera voluntaria le ofreció un riñón para que recuperara su salud. Tras la intervención, Gomez estuvo dos meses sin poder moverse de la cama.


Y meses más adelante, compartió en los medios los contratiempos que pasó luego de la operación, pues su riñón estaba muy activo y al momento de girar su cuerpo, se rompió una arteria. Fue necesario que la sometieran de nuevo un procedimiento de emergencia, en el cual le sacaron una vena de su pierna para, de esta manera, construir una nueva arteria y así lograr mantener el órgano en su lugar; el tema fue tan delicado que estuvo a punto de fallecer y ella confiesa haberse sentido bastante asustada.


The post Esta es la enfermedad que une a Selena Gomez y a Justin Bieber appeared first on Revista VidaSana.