Tremendo secreto se ha revelado de la tan aclamada telenovela colombiana, que no deja su puesto en el top 10 de lo más visto en Netflix por los salvadoreños.

 

A muchos fans de “Yo soy Betty, la fea” les pareció muy raro que, contando con la participación estelar de grandes artistas de peso, Shakira no haya aparecido en la novela más famosa de todos los tiempos.

Y no es que ella no hubiera querido, pues la barranquillera mostró su disposición a participar, pero hubo un obstáculo que no pudo superar y que ha quedado revelado.

 

La producción creada y escrita por el ya fallecido Fernando Gaitán, ha pasado a la historia por ser una de las telenovelas más icónicas y populares de la historia. La serie fue traducida a más de 30 idiomas y transmitida en más de 80 países, convirtiéndose también en una de las más vistas a nivel internacional.

 

Y es que la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y el presidente de EcoModa “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello) no solamente tenía una actuación impecable de parte de los protagonistas, sino un elenco de personajes muy originales que enamoraron a millones de personas en el mundo entero.

 

Mientras se transmitió por primera vez, la novela fue cobrando mayor rating internacional, lo cual permitió que artistas de la talla de Franco de Vita, Olga Tañón, Armando Manzanero y Ricardo Montaner se sumaran a la historia.

 

Shakira, siendo colombiana, era de suponerse que estuviera incluida en este listado de celebridades, pero resulta que al momento de las grabaciones de "Betty", Shakira estaba viviendo en Miami y aunque la barranquillera había aceptado participar en la producción, la razón por la que no pudo estar fue porque varios integrantes del grupo de la producción no tenían la visa, motivo por el que no se pudieron trasladar a donde estaba la intérprete de temas como “Suerte”.