¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto que el cantante gana en cada gira. Según el sitio web Pollstar, la gira “México por siempre” del cantante mexicano está entre los primeros 10 lugares de los tours más exitosos, en términos económicos., según su reciente ranking publicado en abril.

El estudio llamado “Live75 Analysis” da seguimiento a los ingresos de los artistas durante una gira, sin importar su nacionalidad, ni género musical. “El Sol” ocupa el lugar número ocho del conteo y se ubica por encima de artistas como Michael Bublé, Cher, Marc Anthony, KISS y Travis Scott.

Luis Miguel, según el sitio, obtuvo ganancias por un monto de $1,913,771 solo durante marzo. La cifra se consiguió multiplicando el número de asistentes a su show por el costo de cada boleto.

Pero eso no es todo, Luis Mi también vendió en promedio 29,981 boletos en cuatro conciertos realizados entre febrero y marzo, con ello alcanzó un ingreso de aproximadamente $2.16 millones en dos meses, datos que lo ubicaron en la cima de la primera lista.

En la última lista bajó a la octava posición y ahora es liderada por Paul McCartney ($3,680,271), Eric Church ($2,891,855) y Elton John ($2,662,708).