Entretenimiento

Esta es la millonaria cifra que Luis Miguel gana en cada gira

Redacción web / DEM

sábado 20, abril 2019 - 9:00 am

 

¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto que el cantante gana en cada gira. Según el sitio web Pollstar, la gira “México por siempre” del cantante mexicano está entre los primeros 10 lugares de los tours más exitosos, en términos económicos., según su reciente ranking publicado en abril.

El estudio llamado “Live75 Analysis” da seguimiento a los ingresos de los artistas durante una gira, sin importar su nacionalidad, ni género musical. “El Sol” ocupa el lugar número ocho del conteo y se ubica por encima de artistas como Michael Bublé, Cher, Marc Anthony, KISS y Travis Scott.

publicidad

Luis Miguel, según el sitio, obtuvo ganancias por un monto de $1,913,771 solo durante marzo. La cifra se consiguió multiplicando el número de asistentes a su show por el costo de cada boleto.

Pero eso no es todo, Luis Mi también vendió en promedio 29,981 boletos en cuatro conciertos realizados entre febrero y marzo, con ello alcanzó un ingreso de aproximadamente $2.16 millones en dos meses, datos que lo ubicaron en la cima de la primera lista.


En la última lista bajó a la octava posición y ahora es liderada por Paul McCartney ($3,680,271), Eric Church ($2,891,855) y Elton John ($2,662,708).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.