Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram


La actriz colombiana, Carmen Villalobos confesó el porqué aún no decide casarse con su pareja con la que lleva ya diez años de relación, Sebastián Caicedo. Ambos son muy queridos dentro del mundo de la farándula y derriten a sus seguidores con sus publicaciones llenas de amor.

Recientemente el personaje central de la telenovela, "Sin Senos no Hay Paraíso", dijo que no necesita reafirmar mediante un papel su amor por su pareja, pese a que éste en el pasado le insistió en numerosas ocasiones por el casamiento.

"De verdad es que no necesitamos un papel, pero por nada, entonces en el momento en que él lo entendió dijo, tienes toda la razón, cuando tú quieras lo hablamos y cuando yo quise lo hablamos y así fue", dijo la colombiana.

Otro tema que también estaba en la mira, era el de los hijos, algo que para ninguno de los dos es una prioridad. "Decimos ‘ay Dios mío' traer un bebé al mundo, pero a veces decimos ‘ay qué lindo sería, pero ay no qué susto'. Entonces como no se ha tomado la decisión creemos que todavía tenemos tiempito para hacerlo", explicó.

Actualmente la pareja ya lleva casi cinco años viviendo juntos y parecen llevar bien la relación pese a los continuos viajes por sus trabajos.