Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su actual fama no se debe precisamente a su desempeño frente a las cámaras. Su nombre ha cobrado popularidad, principalmente, por la relación sentimental que mantiene con Gabriel Soto y por ser señalada como la culpable de la ruptura del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.

Muchos la han criticado a través de las redes sociales y han dañado su imagen pública, pero ¿cómo es realmente la actriz de 26 años? Según amigos cercanos y compañeros de trabajo aseguran que su verdadera personalidad es muy distinta a la que el público percibe de ella, basándose en los rumores.

Quienes conocen a Baeva la describen como “un ser humano maravilloso” que no duda en ayudar “desinteresadamente” a los desconocidos.

Así fue como la describió el director de fotografía de “El Dragón”, Hobardo Chicangana, uno de los recientes proyectos en el que trabajó Irina y que en poco tiempo estrenará Televisa.

“Eres una mujer muy hermosa, súper talentosa, carismática y un ser humano maravilloso. Siempre recuerdas a cada una de las personas del set, ayudas a los desconocidos desinteresadamente, eres increíble Irina y soy muy afortunado de haberte conocido”, expresó Chicangana a la actriz a través de Instagram, en una publicación por su último día de grabación en la serie.

Además, agradeció a la actual pareja de Soto por ayudarlo cuando lo necesitó y por ser un ejemplo para todos en el set de "cómo ser buena persona".

“Gracias por ayudarme cuando lo necesité, por ofrecerme tu amistad y por enseñarnos con el ejemplo cómo ser buena persona, te recordaré”, agregó.