Lady Gaga ha sido señalada como la culpable de la ruptura del matrimonio entre Bradley Cooper e Irina Shayk; sin embargo, ahora ha salido la verdad sobre el divorcio de la pareja y la famosa cantante no tendría nada que ver con el tema.

Según medios internacionales, han revelado que el verdadero motivo de la separación habría sido la mamá del actor, Gloria Cooper, de acuerdo con la información que contienen los documentos del divorcio.

Al parecer, Irina nunca se sintió cómoda en la casa de Los Ángeles, en Pacific Palisades, debido a que la mamá de Bradley estaba con ellos y eso provocó la tensión.

Coopera se habría visto en una encrucijada en la que tuvo que elegir entre su esposa o su madre y, finalmente, optó por su progenitora.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue fácil de tomar”, dijo el actor.

Esta no es la primera vez que Irina vive una historia similar, años atrás rompió su relación con Cristiano Ronaldo, por la mala relación que tenía con su mamá, Dolores Aveiro.