Foto de @chrishemsworth.


El actor Chris Hemsworth para realizar las últimas entregas de la fase tres Universo Marvel: Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame tuvo que someterse a una dieta vegana y a duros entrenamientos para convertirse en Thor.

El entrenador personal del actor australiano, Luke Zocchi reveló que Hemsworth siguió una dieta 95% vegana, con raciones pequeñas de carne sólo cada tres días, para obtener el cuerpo que el Dios del Trueno presumió en las batallas más importantes en ambas cintas.

"Fuimos casi 95% veganos. Comería un poco de carne cada tres días, pero básicamente con base vegetal", declaró Zocchi para Today Extra, un programa de entrevistas matutino australiano.

La dieta del actor de 35 años se compuso principalmente de alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas.

Luke Zocchi también diseñó una rutina exhaustiva para Chris Hemsworth, siempre con ejercicio compensado con una alimentación saludable, aunque no pudieron descartar por completo el chocolate.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mixing it up. Get creative. Keep moving. Variety is key! ?? @centrfit


Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el






El actor hacía tres sesiones diarias de pesas, aunque su entrenamiento se centró en hacer circuitos de HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad), HIRT (entrenamiento de resistencia de alta intensidad) y movimientos de fuerza.