Entretenimiento

Esta fue la pesadilla que Lady Di vivió en su luna de miel

Redacción web / DEM

domingo 26, mayo 2019 - 7:00 am

Pese a que han pasado casi 22 años de la muerte de la princesa Diana aún siguen surgiendo detalles sobre su vida. Ahora se ha revelado la pesadilla que Diana de Gales vivió durante su luna de miel luego de casarse con el príncipe Carlos.

De acuerdo con Penny Junor, autora de la biografía de Lady Di, titulada La duquesa: la historia no contada, la pareja real fue infeliz desde el inicio de su matrimonio y ni siquiera la luna de miel dejó un buen recuerdo a Diana.

Para ese entonces, Diana ya estaba molesta porque su esposo utilizó unas mancuernillas que le regaló su expareja, Camilla Parker Bowles, y todo se puso peor en el crucero que emprendieron los recién casados a bordo del yate real Britannia, ya que ella se sintió totalmente ignorada.

publicidad

“Diana no era lectora y se ofendía porque él prefería hundir la cabeza en un libro en vez de sentarse y hablar con ella. Odiaba sus ¨malditos¨ libros”, relató la escritora.

Además, cuenta que Carlos había planificado tener una gran luna de miel que incluyera sol, sesiones de natación, lectura, pintura y tiempo para escribir cartas de agradecimiento.


“Él llevó sus acuarelas, algunos lienzos y una pila de libros de Laurens van der Post, que, esperaba, pudiera compartir (con Diana) para discutirlos por las tardes. Pero fue un desastre y solo sirvió para demostrar que tenían poco en común”, dijo Junor.

Además, narra que Diana odiaba hasta las pinturas de Carlos. “Estaba resentida con él por sentarse horas ante el caballete… Un día, cuando él estaba sentado en la cubierta pintando, se levantó a ver algo y se tardó media hora. Cuando regresó descubrió que ella había destruido todo”.

La segunda parte de la luna de miel la vivieron en el Castillo de Balmoral, en Escocia, donde Lady Di aseguró a la prensa que hasta ese momento todo había sido maravilloso; no obstante, la realidad era muy distinta.

“Odiaba el campo, la pasión de la familia de él por los caballos y los perros, la lluvia que caía sin cesar y sentía que su esposo evitaba cualquier contacto íntimo con ella”, agrega la biógrafa, quien también dice que el príncipe Carlos no supo cómo manejar la situación y terminó por alejarse más de Diana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.