Una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner está cansada de la fama y no quiere más la atención de las cámaras. Kourtney Kardashian, la mayor de las populares hermanas, asegura que desea vivir una vida tranquila y que, en algún momento, el mundo pierda interés en su vida.

Kourtney, quien hace poco cumplió 40 años, a diferencia de sus hermanas ya tenía 28 años, una carrera universitaria y una relación estable en el momento en que la polémica familia alcanzó la fama.

“En realidad no lo pensé demasiado, jamás me imaginé que acabaría convirtiéndose en todo esto, pero sucedió tan rápido… desde que rodamos el piloto o lo que fuera. Le dieron luz verde enseguida”, manifestó durante una entrevista a la revista Paper.

La famosa dijo que no necesita ser una de las celebridades más conocidas del mundo.

“Sería feliz… sería muy, muy feliz”, dice sobre la posibilidad de que la atención ya no esté centrada en su vida y en la de su familia.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

what we do on our lunch break at my @papermagazine shoot ?:@andrewfitzsimons


Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el






 

Además, sueña con la idea de abandonar Los Ángeles, donde actualmente radica, e irse a otro país, que podría ser europeo, donde no sea reconocida fácilmente por los paparazzi.

“Siempre digo que algún día me mudaré y me alejaré de todo esto. Me marcharé, nadie volverá a verme nunca más… No dejo de pensar en posibles destinos, pero luego voy de viaje hasta allí y me doy cuenta de que no es el lugar adecuado aunque me alegre de haberlo visto. Acabamos de estar en Finlandia, y me dije: 'Genial, es un lugar maravilloso que visitar, pero no me voy a mudar aquí'. Puede que Noruega, ¿o Suiza? Tengo un montón de ideas", agregó.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cheat days are necessary, how the @poosh team and I enjoy our guilt-free days off on poosh.com ?


Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el