Con el objetivo de recaudar fondos para seguir con la construcción del “Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima” Los Heraldos del Evangelio, una Asociación Internacional de Derecho Pontificio, realizará su ya tradicional cena benéfica este martes 28 de mayo en el Hotel Crowne Plaza, a las 7:30 p.m.

Este evento llamado “Noche con María” comenzará con una meditación, seguida de un recital musical amenizado por el coro y banda sinfónica de los Heraldos del Evangelio. Después se proyectará un video explicativo del proyecto y sus avances. Finalmente, los asistentes podrán disfrutar de una elegante cena.

“Nuestro apostolado se extiende a todos los departamentos de El Salvador, donde trabajamos en hospitales, cárceles, colegios, hogares, haciendo énfasis en la formación de jóvenes y familias. Nuestra Asociación al ser de carácter religioso, se mantiene de donaciones de familias y empresas, ya que nuestro trabajo es enteramente gratuito por almas consagradas al servicio de Dios y del prójimo”, detalló la entidad que está presente en el país desde 1998.”

El “Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima” constará de un templo y sus anexos, una Casa de Formación de Jóvenes, el Colegio Patriarca San José, entre otros. El terreno está ubicado en el km. 8 del Blvd. Constitución, donde, actualmente, se encuentra la Ermita de la Virgen de Fátima, visitada por centenas de fieles.

“Gracias a Dios, ya hemos iniciado el proceso constructivo del proyecto. Actualmente estamos realizando la arborización, pues el terreno estaba plantado con caña de azúcar y no había ningún árbol. Estamos plantando más de 700 árboles de especies nativas y realizando obras para mejorar las características ambientales de la zona. También estamos haciendo la urbanización del terreno: terracería; construcción de muros, calles, estacionamientos y acueductos; instalación eléctrica; etc. En cuanto las condiciones lo permitan, iniciaremos la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y San Pablo Apóstol, edificio principal del Centro Mariano, que, por su belleza arquitectónica, será un ícono en El Salvador, para atraer a los fieles hacia Dios y hacia a la cultura de la paz”, anunciaron los Heraldos del Evangelio en El Salvador.

La ofrenda para ser parte del evento “Noche con María” es de $100. Las tarjetas estarán a la venta en la Casa de los Heraldos del Evangelio ubicada en Lomas de San Francisco, calle 2 #33. Antiguo Cuscatlán. Más información: 22731877; 72182102