Mañana a través de una transmisión contínua en directo, Netflix presentará el primer evento dedicado a sus fans a nivel mundial. El evento llamado "Tudum" se nombró así para recordar el sonido en la intro de cada serie y película de la plataforma.

Primera hora


Para abrir la gran gala mundial Dwayne Johnson o también conocido como La Roca Johnson presentará un clip exclusivo de Alerta Roja, el filme de acción que protagonizada junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

En contexto: Netflix presenta el primer adelanto de "Alerta roja"

Asimismo, habrá Contenido inédito de la cuarta temporada de Stranger Things

El elenco de la primera y segunda temporada de Los Bridgerton revelan secretos de la serie y presenta el primer avance oficial de la nueva temporada.

Por otra parte, Jason Bateman estrena el primer vídeo de la temporada final de Ozark.

Segunda hora


Primeras imágenes exclusivas, con vídeo y cartel de los personajes, de la serie de fantasía The Sandman basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC.

Por su parte, Chris Hemsworth presentará la secuela de la cinta de acción Tyler Rake.

También las primeras imágenes Vikingos:Valhalla presentado por Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter.

Y no faltará el avance de la temporada 4 de Cobra Kai.

Finalmente, la primera secuencia de la serie de Cowboy Bebop, con John Cho (Spike Spiegel) y la música de Yoko Kanno.

Tercera hora


El reparto de Emily In Paris estrenará el primer teaser de la nueva temporada y revelará la fecha de estreno.

Lea más en: Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de Emily In Paris.

A continuación, la actriz Imelda Staunton, la nueva reina Isabel II, desde el set de la quinta temporada de The Crown saludará a los fans de la tan reconocida serie.

y el reconocido y aclamado cineasta Zack Snyder junto el actor y director Matthias Schweighöfer y la actriz Nathalie Emmanuel presentan el tráiler de "Ejèrcito de los ladrones", que es la precuela de "Ejército de los muertos".

Luego la actriz Jennifer Lawrence y el guionista y director Adam McKay presentarán un clip exclusivo de la comedia "No mires arriba" que también es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.
Novedades de la saga THE WITCHER

Y para finalizar el evento, el reparto de The Umbrella Academy estará respondiendo las preguntas de los fans desde detrás de las cámaras de la tercera temporada.