La nueva versión de la telenovela “Quinceañera”, estrenada en la década de los 80s y protagonizada por Adela Noriega y Thalía, se aproxima. La historia llegará ahora a la televisión en formato de serie, como parte del proyecto de Televisa “Fábrica de Sueños”.

En este remake, las nuevas quinceañeras serán las actrices Macarena Achaga y Ela Velden, quienes darán vida a “Maricruz” y Beatriz”. Además, participarán en la trama Danilo Carrera y Vadhir Derbez, confirmó el productor de la historia, Miguel Ángel Fox.

“Ya estoy, empiezo el 15 a grabar”, indicó en una entrevista con Adela Micha. Además, reveló que Alejandra Barros y Nailea Norbit también forman parte del proyecto.

“Quinceañera” fue una telenovela exitosa de 1987 que narraba la historia de Maricruz, papel al que daba vida Adela Noriega, y de Beatriz, interpretada por Thalía. La primera provenía de una familia humilde, mientras que la segunda tenía una familia adinerada. Ambas eran grandes amigas y estaban a punto de llegar a sus 15 años.