“Buenas noches”, fueron las últimas palabras de la presentadora de noticias María Elena Salinas, en su despedida del Noticiero Univisión, la cual fue este viernes, casi a las 6:55 p.m.

Luego de las palabras, Salinas pasó por una pasarela, donde fue recibida por mariachis, los cuales cantaron "Cielito Lindo" y otras canciones más tradicionales de México.

“El éxito no radica en lograr fama, fortuna y poder. Es poder dejar una huella en la vida (...) Siempre he creído que el periodismo es más que conseguir la entrevista exclusiva. El periodismo es además compromiso, entrega y solidaridad”, manifestó en su despedida oficial del espacio.


En ese mismo lugar, despidieron el noticiero y en Facebook se quedaron en directo, así que pudimos ver que sus amigos no la querían dejar ir, pero, previo a ello, la periodista, que llevaba más de 30 años en la cadena, dijo que se tomaría un tiempo para ella, para disfrutar y visitar a algunas amigas.

“Primero voy a ponerle más atención a María Elena la mujer; me voy a apapachar más (...) “Voy a viajar en un miércoles sin tener que esperar hasta el fin de semana y regresar un martes. Voy a ir a un happy hour que comience a las 5 de la tarde. Voy a visitar a amigas que viven lejos y llevo años tratando de ver”, dijo.

La periodista colombiana Ilia Calderón será su reemplazo desde el próximo lunes.